San Diego

Cuatro lugares con nieve en el condado de San Diego

Nieve a menos de 2 horas de Tijuana

SAN DIEGO - ¿Quieres ir a la nieve pero crees que está muy lejos? Aquí te tenemos un listado de lugares donde puedes ir a disfrutar de la nieve que nos trajo El Niño, pero apúrale que no durará mucho.

Después de lidiar con la cruzada de la garita hacia San Diego, podrás disfrutar de un road trip como sólo California sabe ofrecer y encontrar nieve en las montañas sandieguinas y a tan solo un par de horas de distancia. ¡Así que agarra tu ropa para la nieve y vámonos!

Parque estatal Rancho Cuyamaca (A 1 hora partiendo del centro de San Diego)

Vía abhiking.blogspot.com

Más cerca de San Diego que de Julián, el parque estatal de Cuyamaca es un gran lugar para disfrutar de una tarde llena de nieve. Te puedes estacionar legalmente en algunas partes a lo largo de la carretera de forma gratuita o si prefieres, puedes entrar al parque adquiriendo un pase por día. Aun mejor, puedes llegar aquí a divertirte un rato en la nieve y después pasar a Julián por una tarta de manzana y un chocolate caliente. Puedes visitar su sitio web aquí para mayor información.

Julián (A 1 hora, 15 minutos partiendo del centro de San Diego)

Vía Wikipedia

Julián esta lleno de rutas para caminar, tienditas, establos para cabalgar, sitios históricos y restaurantes. Perfecto para un viaje de un día, lánzate a las áreas de picnic y a los parques locales para jugar en sus espacios públicos. Puedes ir al parque Jess Martin, el parque Julián Memorial o al parque William Heise. Recuerda que Julián es una comunidad residencial, por lo cual hay que respetar la propiedad privada de los locales para no incomodar a los locales, lo cual incluye no brincarse cercas, estacionarse en lugares permitidos y poner la basura en su lugar. Puedes visitar su sitio web aquí para más información.

Mount Laguna (A 1 hora partiendo del centro de San Diego)

Vía Wikipedia

Localizado justo dentro del Bosque Nacional Cleveland al oeste de la Ruta de Condado de San Diego S1 y a 1,828 metros de altura, Mount Laguna es el lugar dentro del condado de San Diego que recibe más nieve. El lugar cuenta con muchos senderos los cuales son perfectos para caminar con raquetas de nieve. Puedes rentar unas en el REI, Adventure16 o el Sports Chalet de ahí. Lánzate y renta una cabaña en Laguna Mountain Lodge, el lugar perfecto para llevarte a tu mascota y pasar un fin de semana inolvidable. Puedes visitar su sitio web aquí para mayor información.

Palomar Mountain (A 1 hora y media del centro de San Diego)

Vía Wikipedia

En Palomar Mountain podrás encontrar el observatorio Palomar, el cual es propiedad y es administrado por el Instituto Tecnológico de California (CalTech). El observatorio es el lugar perfecto para terminar tu paseo escénico invernal. Visita tu página para informarte sobre las condiciones climáticas aquí. Si quieres darte una escapada, puedes llegar al Bailey's Palomar Resort, el cual esta abierto todo el año. Cuenta con cabañas las cuales puedes reservar visitando su sitio web aquí o por teléfono al 760-742-1859.

¿Qué esperas? ¡Vete ya que la nieve se derrite!

Vía San Diego Family

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

edgar.martinez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising