Fútbol Americano

Alcalde de Los Ángeles prefiere que Chargers se queden en San Diego

"Les deseamos suerte" dice

LOS ÁNGELES.- Las opiniones sobre si Chargers debería de mudarse a Los Ángeles son muy divididas, todo mundo tiene una razón por la cuál deberían o no hacerlo, pero este jueves el alcalde de la ciudad angelina sorprendió al decir que el preferiría a Cargadores en San Diego.

Eric Garcetti comenzó que "le daremos la bienvenida a cualquier equipo que venga aquí, pero me encanta la idea mantener una gran rivalidad con el sur. Les deseamos suerte".

Garcetti dijo que su consejo a otros alcaldes es que no sean "tan desesperados por una franquicia deportiva y solo por ello endeudar a tu ciudad durante décadas".

Además comentó que su idea es que Los Ángeles Rams puedan enfrentar a San Diego Chargers para tener una rivalidad que separa a dos equipos por apenas un par de horas de distancia, pero que podría enriquecer a las dos franquicias.

Chargers está negociando junto a Rams para poder compartir el Memorial Coliseum durante tres temporadas en Los Ángeles, posteriormente ambos pondrían el dinero que los lleve a construir un nuevo inmueble en Inglewood, donde se ubicaría el nuevo estadio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising