Box

Niega Julio César Chávez nexos con el narco

Demandará a columnista que lo difamó

SAN DIEGO.- Hace unos días, el columnista Ricardo Alemán dedicó dos de sus publicaciones a relacionar al ex campeón mundial del boxeo, Julio César Chávez, con el narcotráfico, asegurando que además el mexicano había lavado dinero.

Pero como en sus tiempos en el cuadrilátero, Chávez contestó casi de maneraa inmediata y comentó que habló "hablé con mi abogado en Estados Unidos y México y vamos a presentar una demanda por difamacióna, porque ese señor no tiene fundamentos".

"Luego dice que yo también he sido uno de los lavadores de dinero de hace 20 años aquí en Sinaloa", dijo molesto pero tranquilo, "ustedes me conocen perfectamente bien, o sea, ¿de dónde sacó esa porquería?".

Pero pese a todo, aceptó que conoce a varios narcotraficantes, algo que también había dicho en 2012.

"Es cierto, he conocido a muchísimos que ustedes 'ya saben'. He conocido de todas clases sociales, desde presidentes de la República, hasta al más pobre, hasta el Papa he conocido y me he tomado con fotos", comentó en rueda de prensa.

El ex pugilista exige una disculpa del tamaño de la columna de Alemán, así mismo pidió al periódico El Universal que se retracte por lo sucedido.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising