Eventos

Primer Swing trae el golf a niños de escasos recursos con evento en San Diego

El programa FUN busca utilizar a este deporte como herramienta de vida

SAN DIEGO.-Acompaña jugadores y futuros jugadores este jueves 28 de enero a las 6:00 p.m. y ven a disfrutar de un evento único de golf.

Vas a tener la oportunidad de conocer y escuchar experiencias de jugadores mexicanos de la PGA como Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Esteban Toledo, quienes estarán presente en este lanzamiento del proyecto altruista Primer Swing.

[event]


[title]Primer Swing presenta FUN[/title][date]Jueves, 28 de enero[/date][place]Hojel Hall of the Americas Auditorium en 10111 N Torrey Pines Rd, La Jolla, CA 92037[/place][description]Conoce a jugadores mexicanos importantes del Golf[/description][/event]

El golf es un deporte que fomenta virtudes como honestidad, disciplina, integridad, respeto y confianza. Es meditativo, pues se requiere de silencio, concentración y de caminar largos tramos a través de paisajes naturales. La misión de Primer Swing es dejar atrás la idea de que el golf es un estatus y que sea visto como deporte.

Queremos hacer del golf una forma de vida al alcance de todos. En Primer Swing estamos seguros de que el golf brinda herramientas imprescindibles para la formación integral de los niños y para la construcción de una mejor sociedad. Ahora, como presidente de Primer Swing, el arquitecto Agustín Pizá busca aliarse con líderes del ámbito empresarial para replicar más proyectos de éxito como el de Perú.

Adquiere tus boletos de donación en taquilla a $30 USD o en línea a $20 USD antes del evento aquí en Eventbrite.

VIDEO:Quiénes son Primer Swing

DirecciónHojel Hall of the Americas Auditorium en 10111 N Torrey Pines Rd, La Jolla, CA 92037

Más información en www.primerswing.org o escríbe a informate@primerswing.org

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising