Fútbol

¡Miguel Herrera, otra vez castigado!

El técnico reclamó anoche al árbitro y se perderá el siguiente juego de Xolos

TIJUANA.- Cuando fue contratado por Xolos de Tijuana, Miguel "Piojo" Herrera tenía que cumplir una suspensión de dos partidos, las dos primeras jornadas del Clausura 2016 de la Liga MX, y ahora apenas en la Fecha 3 ya fue expulsado nuevamente del un juego del futbol mexicano.

Herrera había sido expulsado en la final entre América y Club León en el Apertura 2013, pero una cláusula en el Reglamento de Sanciones establece que pagando 21 mil pesos se puede obtener el perdón para aquellos que tienen castigos pendientes con más de un año de antigüedad.

Así Herrera ha podido dirigir desde el banquillo el empate 1-1 ante Tuzos del Pachuca y la victoria 1-0 sobre Dorados de Sinaloa. Pero en apenas tres juegos, Herrera ya se hizo expulsar de nuevo.

Tras caer 3-1 anoche en el Estadio Caliente, Herrera se acercó a los silbantes y reclamó al árbitro central Marco Antonio Ortíz Nava algunas acciones con las que no estaba acuerdo; el nazareno no permitió tal afrenta y le mostró la tarjeta roja al estratega. Así "Piojo" estará castigado al menos un juego, el del próximo viernes ante Tiburones Rojos del Veracruz, en el que no podrá dirigir desde la banca.

El lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dará a conocer si su castigo es mayor a un sólo juego fuera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising