Estados Unidos

VIDEO: Mexicanas se divierten durante tormenta Jonas en Times Square

¿Por qué no disfrutar la nieve?

Se dice que las picardía de los mexicanos se nota aquí, en China y durante la tormenta Jonas, se ha hecho presente en Nueva York.

Un grupo de estudiantes de UABC Tijuana, contactó a San Diego Red para platicarnos su experiencia durante #JonasBlizzard. Cuando fueron emitidas las alertas y cierres de servicios de transporte, se encontraban en China Town, por lo que tuvieron que caminar hacia Times Square a pesar de las condiciones climáticas.

Una vez situadas en uno de los lugares más simbólicos de la ciudad, quienes se encontraban admirando la nieve caer, decidieron hacer un concurso de monos de nieve. "La policía ya no sabe ni como hacer que nos metamos a dormir" comparte la tijuanense Isabel Junio quien se encuentra visitando la Gran Manzana.

"He estado en lugares en los que ha habido nieve pero nunca en un lugar donde en menos de 10 horas de nevada, la nieve te llegue a las rodillas" relata Lorena Arellano quien lejos de asustarse por el toque de queda, ha disfrutado de la ciudad junto a sus amigas. También nos comparten el siguiente video donde la blanca nieve le quita el protagonismo a las grandes luces de colores del lugar:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising