Béisbol

Regresan sábados de regalos en el Petco Park

Padres regalará souvenirs para sus aficionados

SAN DIEGO.- Regresando un año más con la tradición de llenar de regalos a sus aficionados, la directiva de Padres de San Diego anunció este fin de semana que nuevamente los sábados en el Petco Park serán sorprendentes para todos los amantes del Rey de los Deportes.

Los regalos no sólo son de souvenirs, sino también de espectáculos gratuitos después de los juegos sabatinos de la novena carmelita.

Además de la clásica fedora, Padres regalará aparatos tecnológicos como audífonos de San Diego, o un cargador USB del equipo local; también habrá playeras, toallas, calendarios y fotos oficiales.

Las Noches de Beisbol en San Diego también se trasladan a otras fechas, en la serie inaugural se regalarán toallas de diferentes colores que convienen con los uniformes que se usarán ante Dodgers de Los Ángeles y además el viernes 17 de junio se regalarán lentes de sol Knockaround, mientras el viernes 1 de julio habrá un Libro del Salón de la Fama de Padres completamente gratis.

Así la novena sigue esperando que este año de Juego de Estrellas la afición se le entregue al equipo y colme el Petco Park cada juego.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising