Tecnología

Spotify incluirá videos en su plataforma

Primero Android y luego iOS, no desesperen Apple fans

En mayo pasado hubo rumores de que Spotify incluiría videos en su plataforma, y ahora The Wall Street Journal informó que esta misma semana la nueva modalidad del servicio estará disponible en Android, mientras que a iOS llegará a finales de la próxima.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para las versiones web y de escritorio, lo que significa que habrá que esperar algunos meses. Tampoco se dio a conocer si será posible transmitir videos desde una app móvil hacia Smart TVs, Apple TV y Google Cast.

Al parecer, el contenido que se pudo disfrutar durante la fase de pruebas consistía de videos cortos de entretenimiento como clips de Jimmy Kimmel Live y Epic Rap Battles de Maker Studios. Sin embargo, desde el año pasado Spotify comunicó que su intención es que proveedores de contenido como ESPN, Comedy Central, la BBC y Vice Media creen propuestas que vayan más allá de sólo música o pequeños videos, como programas especiales y de noticias.

Lamentablemente, sólo los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia serán los primeros en probar la nueva modalidad de video. Aún no hay noticias de cuándo se liberará para otros países, esperamos que no tarde mucho porque ya queremos ver qué nos va a ofrecer Spotify y cómo planea competir contra Apple y Google.

Publicado originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising