TV

RUMOR: El papel de Hulk en Thor: Ragnarok y su paradero después de Age of Ultron

Spoilers para quienes no quieran saber nada sobre la nueva película del "Dios del Trueno".

SPOILERS: Información crucial en la trama de Thor: Ragnarok.

Dado toda la información que aparentemente se ha filtrado con respecto a Thor: Ragnarok, parecer ser que la tercera parte del "Dios del Trueno" será bastante interesante.

Un nuevo rumor por parte de Geek.com, nos dice exactamente dónde fue que Hulk termina después de que decidiera desaparecer en esa nave al final de Avengers: Age of Ultron, y también sobre parte de su papel en Ragnarok.

El portal asegura que la tarea de Thor es detener a Loki y a Hela de llevar a cabo su plan maligno, pero justo antes de hacerlo, desaparece. Después lo vemos en un planeta nuevo, lleno de gladiadores a los que tendrá que enfrentar para conservar su vida... Así es, se trata de Planet Hulk.

Thor derrota a todos sus oponentes hasta llegar con el campeón, quien es el mismo Hulk y no se ha transformado en Bruce Banner desde los eventos de Ultron. Cuando el gran monstruo verde ve a su amigo, las dos personas (Hulk y Banner) comienzan a emerger y es entonces que después de recuperar el conocimiento, Hulk y Thor toman un nuevo camino para detener a Loki.

¿Qué tan posible es esto? Muy posible de hecho. El mismo Mark Ruffalo comentó en octubre que existe la posibilidad de que Bruce Banner se separe del Hulk, aunque esto no quiere decir que necesariamente se separarán para siempre, tal vez (ahora con esta nueva información) solo en el momento en que reconozca a Thor.

El rumor de la aparición del Planet Hulk tampoco es nuevo, lo que nos da más esperanzas de que sea cierto. Además, los Kronan ya han salido anteriormente en las películas de Thor quienes son originalmente de este lugar. Quizá sea su oportunidad de vengarse del rubio musculoso.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising