Tecnología

Estas son las novedades del iPhone 5se/6c en comparación a antiguos modelos

¿Qué tan conveniente es que cambies el modelo de tu celular?

Nota publicada originalmente en Qore .

Desde hace tiempo sabíamos que Apple tenía planeado lanzar un iPhone de 4 pulgadas, el cual supuestamente sería llamado iPhone 6c, pero según nuevos datos, el equipo será llamado iPhone 5se y estaría disponible en abril de este año. Aunque aún no estamos muy seguros del nombre, algo de desconocemos por completo es el diseño del equipo; algunos dicen que será idéntico al iPhone 5s, mientras que otros piensan que el diseño será idéntico al del iPhone 6.

Mientras que son peras y son manzanas, el sitio holandés, OneMoreThing, mostró una imagen donde muestra el rumorado iPhone de 4 pulgadas junto a un iPhone 5. Por la naturaleza de la fotografía, sabemos que se trata de una imagen legítima, pero no podemos asegurar si lo que estamos viendo es realmente el diseño final del iPhone 5s.

Si miras con atención la fotografía, notarás que ambos modelos comparten la pantalla de 4 pulgadas, pero el rumorado equipo cuenta con la estética del iPhone 6, incluso el arreglo de los botones es el mismo, pues el botón de encendido se encuentra a un costado y las teclas de volumen son ovaladas y pronunciadas.

Sólo el tiempo —y Apple— dirán cuál será el diseño final, pero debo decir que espero que sea parecido al de la fotografía, pues creo que sería muy aburrido que el iPhone 5se tuviera la antigua estética de los modelos anteriores. Esperamos que al momento de su lanzamiento, este equipo esté disponible en las versiones plata, gris espacial, dorado y dorado rosado.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un teléfono como este?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising