Tecnología

¿Apple interesado en la realidad virtual?

Tim Cook acepta que es "algo muy cool, con aplicaciones interesantes"

ESTADOS UNIDOS.-Durante su presentación de los resultados del más reciente trimestre fiscal, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dio una posible pista a los futuros planes de la empresa.

La empresa de tecnología más grande del mundo reveló sus ganancias para los últimos meses del 2015 y primeras semanas del 2016, y aunque en general les fue bien, está lleno de algunas señales de que las fortunas del gigante pudieran estancarse al ver que las ventas del Phones ya no tienen para dónde crecer (todos que quieren uno ya lo tienen), mientras que sus otros productos no representan tantas ganancias, por lo menos no a las que están acostumbrados los inversionistas.

Pero Cook contestó de manera interesante a una pregunta de un reportero durante la presentación, señalando que Apple tiene varias ideas de productos nuevos para el futuro.

Gene Munster le preguntó si vale la pena la tecnología de "realidad virtual", como el Oculus Rift y otros intentos. "Es muy cool y tiene algunas aplicaciones interesantes", contestó Cook.

No es la primera vez que hay indicios de que Apple desarrolla algo en cuanto a la realidad virtual, o "aumentada", pues desde el año pasado hay rumores y la semana pasada, según MacRumors, la empresa contrató a uno de los principales expertos en la tecnología.

Junto con los rumores sobre un futuro carro de Apple, esto podría calmar los nervios de que a la empresa se le esté acabando su espíritu innovador (o por lo menos, de convencer a todos de que es innovador).

Vía MacRumors.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising