Béisbol

Toros anuncia su calendario de pretemporada

Enfrentará a filiales de Ligas Mayores y a Alemania

TIJUANA.-Toros de Tijuana, representante de esta frontera dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunció este día su calendario de pretemporada, mismo que lo enfrentará ante equipos filiales de las Grandes Ligas, así como a la selección de Alemania del Rey de los Deportes.

Lo anterior fue anunciado por Aarón Alcaraz, director de operaciones internacionales del equipo, que explicó que se competirá ante equipos de Dodgers de Los Ángeles, Cachorros de Chicago y Rangers de texas, así como al combinado teutón que se está preparando para el Clásico Mundial.

"Regresamos a Tucson para trabajar un mes completo, por allá estuvo el equipo el año pasado y pudieron aprovechar muy bien las instalaciones excelentes y la oportunidad de sostener juegos de prácticas con organizaciones de primer nivel, además los jugadores no tienen ningún tipo de distracciones en esta ciudad", comentó Alcaraz.

Toros comparte el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, con Águilas del Veracruz y Pericos de Puebla.

La pretemporada oficial comenzará el 15 de febrero en el Estadio Gasmart cuando lleguen pitchers, catchers, prospectos y jugadores en rehabilitación. El 22 reportará el resto del equipo y para el 26 de febrero se viajarán a Tucson; ahí se permanecerá por un mes antes de su regreso a esta ciudad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising