Otros

México quiere otro oro en Juegos Olímpicos

Presenta FMF planeación previa a Río 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la idea de repetir la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) presentó este martes el plan de trabajo rumbo a Río de Janeiro 2016.

"Desde que tomamos el proceso, los concientizamos de esa manera. Ahora viene la parte importante y seguimos viéndolo como un reto, queremos que sea una generación que haga su propia historia, con ilusión, como un reto y pensando en lograr traer una medalla", dijo Raúl Gutiérrez, director técnico del equipo Sub 23 mexicano en conferencia de prensa hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF.

Cuando se le cuestionó acerca de la posibilidad de convocar a jugadores jóvenes que puedan ser elegibles para la Selecciones Sub-23 y Mayor, Juan Carlos Osorio, sentenció: "no es una decisión personal, es buscar lo mejor para el fútbol mexicano. Va a ser muy importante la opinión de el Profesor Raúl, la de los Clubes y la nuestra. Los dos estamos en el derecho de presentar la mejor lista para ambas torneos. No podemos menospreciar la idea de cada jugador, eso va a tener mucha influencia".

Para lograr el triunfo, México irá al Torneo Esperanzas de Toulón entre el 18 y 29 de mayo próximos, además de que viajará a Europa donde enfrentará un par de duelos en tierras portuguesas. ya de regreso tendrá dos cotejos más en México antes de viajar a Brasil.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising