Otros

Irá México a repechaje de 'basket' en Italia

Enfrentará a Grecia e Irán en la primera ronda

La Selección Mexicana de Baloncesto ya sabe el camino que debe de tomar si quiere ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que tendrá que ir a Turín, Italia, para buscar el boleto a la justa mundial.

Este martes se dio a conocer el sorteo de los grupos y ciudades donde varios equipos estarán buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos y a México le tocará viajar a tierras europeas para conseguirlo.

Ahí se enfrentará a Grecia e Irán en el Grupo A de la Primera Ronda. El Grupo B estará compuesto por Túnez, Croacia e Italia, posibles rivales de los '12 Guerreros' en caso de que logren clasificar a la siguiente ronda.

Por su parte Puerto Rico buscará su boleto en Belgrado, Serbia, cuando se mida en el Grupo A a los anfitriones y Angola. El B lo componen Japón, República Checa y Letonia.

Por último en Manila, Filipinas; Turquía, Senegal y Canadá componen el Bloque A, mientras que el B es de Francia, Nueva Zelanda y los locales.

México busca regresar a unos Juegos Olímpicos en básquetbol, algo que no hace desde Montreal 1976. Sus recientes actuaciones y participación en la Copa Mundial de la especialidad le llenan de esperanza de lograrlo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising