Otros

Atlético y Sockers al alza

Se acerca la parte final de la temporada de la MASL

SAN DIEGO.- Atlético Baja y San Diego Sockers siguen peleando por los primeros puestos de sus respectivas divisiones, por lo que esta frontera podría tener playoffs de la liga Mayor de Futbol Rápido Profesional (MASL, por sus siglas en inglés) en ambos lados del muro divisor.

Por un lado el cuadro del gallo tijuanense se encuentra en la segunda posición de la División Suroeste con siete triunfos y siete tropiezos, lo que ha permitido que sumen .500 de porcentaje y tiene al cuadro bajacaliforniano a un paso de clasificar a Playoffs. Su más cercano perseguidor es Barracudas de Browsville que apenas suma cuatro triunfos en el campeonato.

Cabe resaltar que en este grupo, Las Vegas Legends ya aseguró su pase a la siguiente fase con once victorias en 14 juegos. Atlético, que viene de ganar sus últimos dos juegos en casa, tendría que ganar al menos cuatro juegos más para asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Por su parte Sockers ha ganado tres de sus últimos cinco enfrentamientos, lo que tiene al equipo en la cuarta posición de la División Pacífico con ocho triunfos y seis derrotas. Cabe resaltar que el primer lugar lo tiene Soles de Sonora con once victorias y dos descalabros, por lo que un par de juegos ganados más pondría a los sandieguinos en segunda posición.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

A ambos equipos les faltan seis cotejos por disputar en la temporada 2015/16 de este campeonato, por lo que esperan sumar más ganes.

Atlético se enfrentará en casa a Sacramento Surge este sábado en punto de las 19:05 horas locales, mientras que Sockers visitará Las Vegas mañana a las 19:05 horas.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising