Tecnología

1.04 mil millones de personas están activas en Facebook diariamente

La red social ha mostrado un crecimiento en sus acciones

La red social más popular en el mundo, ha sorprendido a todos los analistas al presentar los resultados de sus ganancias que han incrementado poco más del 50% en lo que va del año.

Se estimaba que Facebook ganara 68 centavos por publicación pero resulta que el ajuste final fue de 79 centavos por acción. La alza de acciones de la compañía se debe en su mayoría a los ingresos de anuncios publicitarios con lo que se pudo solventar la contratación de miles empleados nuevos.

¿Alguna vez te haz preguntado cuantas personas utilizan Facebook? Actualmente se tiene un registro de 1.04 mil millones de usuarios activos al día. Dicha cifra representa un aumento de 14% en comparación a las interacciones en diciembre del 2015. Por otra parte, los usuarios móviles han aumentado un 25%, alcanzando los 934 millones activos diariamente.

Mark Zuckerberg quien recientemente regresó al trabajo después de estrenarse en la paternidad, asegura que el crecimiento (que aún no termina) de Facebook, ha sido enriquecido con la inclusión de video como parte de la experiencia en la red social. Recordemos que ahora cada usuario puede elegir un video de perfil en lugar de una fotografía estática.

Via Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising