Estados Unidos

VIDEO: Adolescente con autismo se convierte en una estrella gracias a Starbucks

Su historia conmueve al mundo

La publicación de Carly Fleischman, una mujer con autismo que se dedica a desmentir los conceptos equivocados de tal condición, ha conmovido a todo el mundo.

[/p]

Fleischman mediante un video con una breve descripción, nos presente a Sam,

[p]un adolescente que desde pequeño fue diagnosticado con autismo. Esta condición le ha provocado como consecuencia un trastorno de movimiento, lo que le dificulta tener dominio propio sobre su cuerpo. El joven recibió una inesperada sorpresa al ser contratado por un Starbucks en Toronto, donde su jefe lo convenció de poder con la responsabilidad de preparar deliciosos cafés para los clientes.

[/p]

Nunca pensó que la compañía de café le daría la oportunidad de trabajar o ningún otro lugar en realidad, así que su nuevo empleo lo ha llenado de felicidad. "Sam nunca pensó que iba a ser capaz de trabajar detrás de la barra, pero su manager Chris cree en él y ahora dice tener sentido su vida", comparte Carly quien como deseo de cumpleaños, viralizó el siguiente video:

Sam es conocido como el barista "bailarín", pues encontró en la música una manera de canalizar su lucha contra el dominio de sus movimientos. A pesar de tener que esforzarse un poco más que sus compañeros de trabajo, Sam se siente satisfecho de poder salir adelante y trabajar para poder ganar dinero. La historia ha conmovido e inspirado a personas de alrededor del mundo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising