Fútbol Americano

Volverá la NFL a México

Juego en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

TIJUANA.- De acuerdo a John Sutcliffe de ESPN, la NFL anunciará este viernes que el Estadio Azteca será nuevamente anfitrión de un encuentro de la NFL.

Lo anterior fue dado a conocer por el presentador durante las transmisiones de la televisora deportiva de este miércoles, en donde afirmó que la fecha de este duelo será el lunes 21 de noviembre con equipos por confirmar.

El duelo será parte de Monday Night Football, por lo que será en horario estelar para todo Estados Unidos y Latinoamérica.

Desde Hawaii, el reportero de ESPN especuló que Houston Texans y Oakland Raiders podrían ser los rivales que se midan entre sí en el Coloso de Santa Úrsula.

La última vez que un juego de la NFL estuvo en México fue en 2005, un 2 de octubre en el que Arizona Cardinals venció 31-14 a San Francisco 49ers ante más de 103 mil aficionados.

En días pasados el comisionado de la liga, Roger Goodell, había estado en la Ciudad de México donde aseguró que no habría otro duelo de la NFL este año en el país azteca; este reporte lo contradice pero podrían haber mejorado las negociaciones en las últimas semanas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising