San Diego

Regresan fuertes lluvias y frío a Tijuana y San Diego este fin de semana

Ve cancelando tus planes domingueros

Si has estado disfrutando del clima templado que hemos estado viviendo toda esta semana, aprovéchalo porque eso cambiará a partir del fin de semana, ya que de acuerdo al Servicio Nacional del Clima de los Estados Unidos, nos espera una tormenta y una baja en las temperaturas.

La tormenta afectará tanto a Tijuana como a San Diego a partir de la noche del sábado. Los pronosticadores dicen que un nuevo frente frío llegará a la región a partir del domingo, trayendo consigo fuertes vientos que pudieran llegar a los 80 km por hora en las costas.

De acuerdo con San Diego Union Tribune, no se tratará de cualquier tormenta. Aunque vaya a durar poco tiempo, traerá un golpe duro.

"Los vientos van a ser muy fuertes, van a tirar hojas de las palmas y hasta pudieran arrancar ramas", advirtió el meteorólogo Mark Moede.

Se recomienda a los ciudadanos de ambas ciudades a no salir de sus casas durante esta tormenta. Es necesario tomar las precauciones pertinentes desde el sábado en la noche, especialmente si se tiene pensado salir.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising