Videojuegos

El primer hotel para gamers está en Ámsterdam

Los fans de la marihuana no serán los únicos que viajen a Holanda

Ámsterdam es una de las ciudades europeas más populares de todo Europa, no sólo por permitir el consumo de marihuana, también por su historia, museos y monumentos. Si eso no era suficiente, ahora los fans de los videojuegos querrán visitar la capital holandesa por tener el "primer hotel para gamers del mundo".

The Arcade Hotel se encuentra en la zona de De Pijp y cuenta con 36 habitaciones, todas equipadas con una consola retro y una selección de juegos sin costo extra. Si crees que la idea es encerrarte en tu cuarto a jugar, te equivocas, pues el lobby del hotel cuenta con consolas de diferentes generaciones para que "eches las retas". Además, hay una extensa biblioteca de cómics de DC y Dark Horse para que relajes tu mente o hagas tiempo mientras esperas tu turno.

[p]

Lo mejor es que Daniel Salmanovich, fundador de The Arcade Hotel, no descuidó la calidad de las instalaciones y el servicio, así que además de consentirte con deliciosas bebidas y exquisita comida, podrás jugar hasta que te de tendinitis en todos los dedos.

"Estamos remodelando el hotel para convertirlo en un lugar especial para la gente que ama los videojuegos. Quise crear un sitio donde los viajeros y gamers se sientan como si estuvieran en la casa de un amigo." —Daniel Salmanovich, dueño y fundador.

La semana pasada hubo una fiesta de inauguración, donde hubo degustación de ginebra local, comida y un torneo de FIFA al aire libre. El objetivo de Salmanovich es ampliar el número de habitaciones a 45 y contar con un nuevo salón de gaming.

Si aún no tienes planeadas tus vacaciones para este año, todo parece indicar que te acabamos de resolver la vida.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising