TV

Habrá una secuela de "Mama"

Prepárense, fans del terror.

Otra excelente noticia para los fans del terror, pues el éxito "Mama", dirigida por Andres Muschetti y producida por Guillermo del Toro en el 2013, tendrá una secuela que ya está siendo trabajada por Universal.

THR informa que Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (Starry Eyes) se encuentran en las negociaciones finales para escribir y dirigir la segunda parte de esta popular película.

¿Qué fue lo que hizo tan grande a Mama? El "encanto" de la película sin duda es la antagonista, este espectro que toma a dos niñas huérfanas como si fueran sus propias hijas y las cuida de todo mal. La forma en la que fue diseñada y presentada en la pantalla, fue motivo para recordarles a muchos el miedo a la oscuridad, así como causarlo en aquellos que no lo tenían.

Mama fue producida bajo un presupuesto de 15 millones de dólares y recaudó 71 millones en la taquilla norteamericana, nada mal.

Hasta el momento no hay detalles con respecto a la trama, si regresará el elenco original y mucho menos una fecha de salida, pero queremos creer que regresará con todo el terror que nos encantó de la primera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising