Fútbol Americano

Se acerca Chargers a Los Ángeles

Si se mudan, ya tienen donde entrenar

SAN DIEGO.- El equipo de Chargers no había estado tan cerca de Los Ángeles como hasta ahora, de acuerdo a un reporte del San Diego Union Tribune, la franquicia sandieguina de la NFL compró un lote en la ciudad de Santa Ana, donde probablemente pudieran tener su campamento de entrenamiento para cuando se mude el equipo.

El Condado de Orange pudiera ser la casa de Cargadores si logra un trato con Rams de Los Ángeles para compartir durante los siguientes años el Memorial Coliseum y después habitar en conjunto el estadio que se está construyendo en la ciudad de Inglewood.

De acuerdo a los planes de construcción que fueron archivados por la ciudad de Santa Ana, Chargers "planea una parcela de cinco acres en Santa Ana que funcione como oficinas del equipo e instalaciones de entrenamiento en caso de que el equipo haga valer su opción de mudarse al área de Los Ángeles".

De acuerdo al UT San Diego, Chargers y Rams están a punto de cerrar un convenio para utilizar el predio del Hollywood Park y construir un inmueble que estará listo en 2019.

Pero el equipo dice que no se está mudando, aún; "la franquicia continua analizando sus opciones y no hay decisión final sobre una mudanza", dijo Chargers en un comunicado de prensa, "era necesario para el equipo archivas los planes de trabajo debido a lo tardado que resulta obtener la aprobación final y para preparar el césped para que esté listo para la pretemporada".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising