Fútbol Americano

Los Raiders podrían mudarse a Las Vegas

Es parte de una iniciativa del sector empresarial y la Universidad de Nevada

Según un reporte de la cadena Fox, la Universidad de Nevada y el empresario Sheldon Adelson están formando una alianza para llevar la NFL a Las Vegas, Nevada.

¿Quiénes están interesados? Los Raiders, pues al parecer los directivos del equipo tienen agendada una cita en Las Vegas, locación que forma parte de su tour en busca de una nueva sede para el equipo.

El proyecto al parecer va en serio, pues la Universidad de Nevada justo cerró un trato a inicios de enero para expandir su campus casi 17 hectáreas más. Mientras tanto, Adelson apareció con la iniciativa de colocar un estadio multifuncional dentro de dicho territorio.

En caso de mudarse, los Raiders gozarían del proyecto de un estadio que costará mil millones de dólares, tendrá capacidad mínima para 60 mil espectadores y será financiado por una alianza pública y privada.

Recientemente la NFL rechazó la propuesta de los Raiders para mudarse a Los Ángeles, el equipo se encuentra en Oakland y se mantiene a la búsqueda de un nuevo hogar, entre los cuales se ha mencionado también a San Antonio como opción.

Vía: Fox5

Sígueme en Twitter: @oscarmontt

[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising