Tecnología

¿Ya estás listo para el regreso del DeLorean modelo 2017?

Al final, el auto sí logró viajar en el tiempo...

El DeLorean es uno de los autos que gracias a Hollywood —y a su hermosa carrocería de acero inoxidable— todos llevamos en nuestros corazones. Es normal que, alguna vez, todos fantaseamos con tener en nuestra cochera un vehículo como este, pero lamentablemente el auto fue descontinuado en 1983. La buena noticia es que una nueva ley podría permitir que la compañía fabrique nuevos autos, ya que permite la producción de autos replica que no cumplen con los estándares de seguridad que el resto de las empresas necesitan cumplir.

Actualmente DeLorean Motor Company se enfoca en reparar y restaurar todos los DeLorean que sobreviven en el mundo, pero con esta legislación, la compañía podría utilizar todas sus refacciones para construir un modelo 2017.

Lo mejor de todo es que el nuevo coche tendría un mejor motor, debido a que la ley de protección del medio ambiente no permitiría la instalación del viejo motor de sólo 130 caballos de fuerza; en su lugar, DMC tendría que conseguir el motor de otro fabricante, para así cumplir con los requisitos de emisiones.

Hoy día la compañía se encuentra analizando algunos motores, los cuales van de 300 a 400 caballos de fuerza, además, harían rines de 17 o 18 pulgadas, ya que los originales de 14 pulgadas no ofrecen el desempeño necesario para tal caballaje. Así es, esto significa que el nuevo DeLorean será tan poderosos como un Camaro de nuestros días.

Lo mejor de esta ley es que permite fabricar hasta 325 autos replica al año y vehículos fabricados hace al menos 25 años. ¿Te imaginas las posibilidades? Podríamos ver en las calles un Shelby Cobra 2017 o el clásico Mustang '65 con un motor renovado.

Si la compañía lanza un DeLorean, se estima que su precio rondará entre los 80 mil y 100 mil dólares. Así que mejor vele ahorrando, chato.

*Nota originalmente publicada en nuestro sitio hermano, Qore.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising