TV

Ewan McGregor habla sobre su cameo en The Force Awakens

Uno que no muchos han descubierto todavía.

Star Wars: The Force Awakens está llena de cameos y referencias ocultas dentro de la película y una de las más habladas pero que no muchos descubrieron, es la de Ewan McGregor, quien retrató la versión joven de Obi-Wan Kenobi, el maestro y mentor de Anakin Skywalker.

En su visita al programa de Jimmy Kimmel Live (vía MTV), el actor escocés comentó sobre la línea que grabó para el Episodio VII.

En caso de que no lo sepas, la línea que McGregor grabó, puede ser escuchada justo al final de las visiones de Rey, cuando toca el lightsaber de Luke. Se escuchar la voz de Obi-Wan decir: "Rey, these are your first steps" (Rey, estos son tus primeros pasos).

"Grabé una línea para la película. Fue ya hasta muy tarde. Estuve esperando a que llegara la llamada por dos años, tal vez perdieron el número de mi agente".

Aunque curiosamente, el nombre de "Rey" lo dice el Obi-Wan original, Alec Guinness, del cual usaron una grabación de su voz que decía la palabra "afraid" y la cortaron de tal manera que sonara "Rey".

"Así que Alec Guinness está diciendo 'Rey' y yo digo 'estos son tus primeros pasos'", dice McGregor a Jimmy Kimmel.

VIDEO: Ewan McGregor habla sobre su cameo en The Force Awakens

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising