Fútbol Americano

Chargers y Rams llegan a un acuerdo para compartir estadio en Los Ángeles

Pero no se han decidido si se mudarán o no

SAN DIEGO.-Los Chargers han llegado a un acuerdo, solo en principio, con los Rams de Los Ángeles, en cuanto a cómo compartirían un estadio en Inglewood.

El acuerdo les permite a los Chargers mudarse a Los Ángeles, pero la pregunta sigue siendo ¿lo harán? Si la respuesta es afirmativa ¿Cuándo?.

¿Cuál es el siguiente paso para los Chargers?

Su dueño, Dean Spanos, tendrá que hacer pública su decisión sobre si se le dará a su pueblo adoptivo otra oportunidades. Dos fuentes indicaron el viernes que el anuncio puede darse en cualquier momento, pero no quisieron dar más detalles.

A principios del mes, los dueños de la NFL votaron a favor de mudar los Rams a Los Ángeles y les dieron a los Chargers la opción de irse con ellos, en un solo estadio. Ambos equipos estuvieron esta semana formalizando un acuerdo, de cuánto gastarían y cómo se repartirían las ganancias de un estadio.

Los Chargers tienen hasta el 15 de enero del 2017 para decidirse si se mudarán o no. Si se les aprueba un nuevo estadio en San Diego este año, esa fecha límite podría ser extendida hasta el 2018, por si acaso hay demandas contra el proyecto o la necesidad de una segunda elección.

[p]Nota publicada por Kevin Acee del San Diego Union-Tribune.

[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising