Fútbol Americano

Se quedan Chargers en San Diego un año más

Buscarán una solución a largo plazo aún así

SAN DIEGO.-Tras saberse que los Chargers y los Rams de Los Ángeles llegaron a un acuerdo sobre cómo compartir un estadio en Inglewood, solo en caso de que decidieran hacerlo, la pregunta era ¿cuándo se deciden?

Acaba de contestar el dueño del equipo, Dean Spanos, esa pregunta. Por lo menos, dentro de un año más:

"Queridos fans de los Chargers,

Hoy, he decidido que nuestro equipo se quedará en San Diego para la temporada del 2016 y espero que a largo plazo en un estadio nuevo.

Me he reunido con el alcalde Faulconer y el Supervisor [del Condado] Roberts y espero trabajar con ellos de manera cercana y con la comunidad empresarial para solucionar nuestro problema del estadio. Tenemos la opción y un acuerdo con los Rams de Los Ángeles para irnos Inglewood el próximo año, pero mi enfoque es en San Diego.

Este ha sido nuestro hogar durante 55 años, y quiero mantener al equipo aquí y darles la experiencia de un estadio de clase mundial que merecen.

Todos en ambos lados de la mesa en San Diego deben ahora determinar los mejores próximos pasos sobre cómo utilizar los recursos adicionales proporcionados por la NFL.

Estoy comprometido para ver a esto con una perspectiva fresca y un nuevo sentido de posibilidad."

Ahí la respuesta. Se quedan en San Diego un año más, durante todo el 2016, para ver si se quedan a largo plazo, aunque tienen la opción ya lista de irse a Inglewood el próximo año.

Faulconer y Roberts también ofrecieron un comunicado sobre la decisión de los Chargers:

"Apreciamos el compromiso del Sr. Spanos para quedarse en San Diego para la temporada 2016, para trabajar con la región en cuanto a una solución al estadio. Esperamos discutir su visión para un nuevo hogar para los Chargers de San Diego y estaremos trabajando con él y nuestro equipo de negociación hacia un plan viable y justo para cometerlo a los votantes. Hemos acordado juntarnos con él en un futuro cercano."

El director de la NFL, Roger Goodell, comentó también sobre el anuncio, mostrando apoyo a la decisión de los Chargers de "continuar sus esfuerzos en San Diego", reafirmando el compromiso de la liga en cuanto a proporcionarles $300 millones de dólares al equipo para construir un nuevo estadio.

Con información del San Diego Union-Tribune.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising