San Diego

Tormenta "intensa" llegará a Tijuana y San Diego esta noche

Se espera que alcance su máxima fuerza la tarde del domingo.

Se espera que las cosa se pongan feas para esta noche y el resto del domingo, pues una "poderosa" tormenta llegará a Tijuana y San Diego.

El Servicio Nacional del Clima de los Estados Unidos advierte que esta temible tormenta llegará con vientos destructivos y podría durar hasta el lunes por la mañana. A su vez se esperan olas de 2 a 3 metros de alturas en las costas.

Se espera que la tormenta tenga su mayor impacto el domingo, y en Tijuana, el Ayuntamiento ya está tomando las medidas necesarias para preparar a la ciudadanía.

La Dirección de Protección Civil Municipal, informó que de acuerdo al reporte del Sistema Meteorológico Nacional, un sistema de baja presión generará ráfagas de viento de hasta 56 kilómetros por hora, así como temperaturas de entre 2 y 12 grados centígrados como mínimo.

El gobierno municipal pide a la población tomar las debidas precauciones para evitar cualquier contingencia, así mismo, conducir respetando el señalamiento vial y los límites de velocidad establecidos.

De igual forma, recomienda no manejar por zonas inundadas, no cruzar arroyos a pie ni en vehículo, estar atentos a la estabilidad de muros, bardas y taludes y si es necesario, retirarse del área, y sobre todo, reportar cualquier situación que ponga en peligro la vida de personas al teléfono de emergencia 066.

Vía Times Of San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising