Fútbol Americano

A los Patriots no les interesa el Pro Bowl

Ningún jugador estará presente en Hawaii

SAN DIEGO.- En lo que será un Pro Bowl histórico por la cantidad de jugadores que decidieron no participar, los que sí mejor ni siquiera voltearon a ver el evento fueron los futbolistas de americano de New England Patriots.

A los elementos de Patriotas, no les interesa para nada el evento de postemporada que intenta premiar a varios jugadores que no estén en el Súper Tazón, además de tratar de llevar este deporte a Honolulu para otro tipo de público.

Pero ninguno de los siete elementos escogidos por la fanáticada mediante voto irá a la isla en el Oceano Pacífico. Tom Brady, Rob Gronkowski, Jamie Collins, Chandler Jones, Malcomlm Butler, Stephen Gostkowski y Matthew Slater, habían sido elegidos por los fans, pero ya fueron reemplazados por otros jugadores.

Patriots fue el segundo equipo con más jugadores en la votación, empatado con Seahawks y Cardinals, justo detrás de Panthers.

Este año se rompió el récord de futbolistas votados por los fans, con 133, debido a que 47 de ellos decidieron no participar por falta de interés, lesiones u otros pretextos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising