Box

Margarito se ve victorioso ante 'Maromerito

Sigue entrenando para pelear en marzo

TIJUANA.- El regreso del boxeador tijuanense Antonio "Tornado" Margarito está cada vez más cerca, pero el púgil ya comenzó a calentar la pelea ante Jorge "Maromerito" Páez y asegura que va "por un triunfo espectacular.

Margarito peleará ante Páez el próximo 5 de marzo en la Arena Ciudad de México, en la capital mexicana.

"Ya tengo dos semanas haciendo sparring, siendo honesto tenía la duda de cómo me iba a responder mi cuerpo y la verdad que me ha respondido bien, no es lo mismo entrenar y golpear aparatos que hacer sparring ya fuerte, y me siento muy contento muy motivado, te puedo decir que ya estoy en 160-162 libras, antes a un mes de mis peleas estaba a 17 libras en promedio", dijo Margarito a ESPN Digital este viernes.

Sobre su rival en turno dijo que "es un buen peleador, tiene talento, pero las oportunidades que ha tenido las ha dejado ir y yo voy por un triunfo espectacular".

El boxeador ya ha sumado dos semanas de sparring fuerte y se siente seguro de que su regreso al cuadrilátero sea exitoso, después de haberse envuelto en una polémica por uso de yeso en sus vendas en el pasado, lo que le costó una fuerte suspensión.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising