Fútbol

Deja ir Tijuana al mejor futbolista venezolano de la historia

Juan Arango ya es del Cosmos de Nueva York

TIJUANA.- Pese a ser el mejor cobrador de tiros libres de la Liga MX y el mejor futbolista venezolano de la historia, Juan Arango pasó a ser de Cosmos de Nueva York, tras ser relegado por Xolos de Tijuana.

Tras no ser considerado por Miguel 'Piojo' Herrera para la campaña Clausura 2016 del equipo canino, Arango contaba todavía con seis meses de contrato con la oncena fronteriza estuvo varias semanas buscando qué hacer y por fin esta semana consiguió equipo en la Liga Norteamericana de Futbol (NASL, por sus siglas en inglés), donde defenderá los colores del histórico Cosmos, club donde Pelé vivió algunos momentos memorables.

El venezolano logró 11 goles en 45 juegos con Tijuana en 2014 y 2015.

"Estoy muy feliz de tener esta oportunidad y firmar con un club legendario como Cosmos de Nueva York", dijo Arango, "otro de los factores para que haya firmado por este club es mi relación con Gio [Giovanni Savarese, entrenador venezolano del equipo]. Estoy emocionado de jugar de nuevo con él desde nuestro tiempo juntos en el Caracas FC".

Antes de haber llegado a Tijuana con Xolos, Arango estuvo diez temporadas en Europa entre el Mallorca de España y el Borussia Mönchengladbach de la liga alemana. Con su país jugó seis ediciones de la Copa América, logrando el cuarto lugar en 2011.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising