México

Facebook Live está listo para todo el mundo

El servicio ha sido habilitado para Estados Unidos y México

La competencia cuando se trata de las redes sociales, está a la orden del día y claramente Facebook no se puede quedar atrás.

Actualmente buscamos la inmediatez y tratamos de usar la tecnología para crear relaciones lo más "reales" posible. En base a esto, Facebook ahora permitirá a sus usuarios el servicio de transmisiones en vivo. Desde el pasado diciembre se habían estado haciendo algunas pruebas y la modalidad Live estaba presente únicamente en ciertos países.

Tras el éxito y el gusto de las personas por publicar este tipo de videos, la red social anunció su expansión que inicluye Estados Unidos y México. Ahora los usuarios de iOS ya tienen acceso al servicio de streaming y los amantes de Android debe esperar aunque es un hecho que Live llegará para ellos también.

Live funciona muy parecido a Periscope pero si no conoces el servicio, con estos sencillo pasos puedes publicar tus videos en vivo en u perfil de Facebook.

    En tu estado verás el ícono de Live Describe lo que transmitirás Configura con quiénes lo compartirás ( público, amigos o personalizado) En tu transmisión, podrás ver el número de personas que están interactuando en tu video (vistas y comentarios) Al finalizar, tu transmisión quedará guardada en como cualquier otro video en tu perfil

Via CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising