Estados Unidos

El New York Times apoya a Hillary Clinton

El consejo editorial del periódico más importante de Estados Unidos respalda a la candidata demócrata

El diario estadounidense The New York Times publicó una carta editorial en la cual da detalles sobre por qué Hillary Clinton es, desde su perspectiva, la mejor opción para representar a los demócratas en las próximas elecciones presidenciales.

"Hillary Clinton sería la primera mujer nominada por un partido importante", aseguran en el texto, que continúa con:"Durante el último doloroso año, los aspirantes presidenciales republicanos han estado bombardeando a los estadounidenses con lemas propagandísticos vacíos… los votantes demócratas en las elecciones primarias… tienen la oportunidad de nombrar a uno de los candidatos más amplia y profundamente calificados en la historia moderna".

En la publicación también se cuestionan las aptitudes del máximo competidor de Clinton por la candidatura, Bernie Sanders, pues mencionan que a pesar de sus logros no tiene la experiencia suficiente de la que llegó a ser Primera Dama de los Estados Unidos.

Sobre Martin O'Malley, tercero en la contienda, se limitaron a mencionar que es un "liberal razonable y agradable que parece estar mejor calificado para el trabajo que ya tiene ahora – gobernador de Maryland y alcalde de Baltimore – que para presidente".

Puedes consultar el texto completo aquí

Vía: AnimalPolítico

Sígueme en Twitter: @oscarmontt

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising