San Diego

Seminarista de Ohio venia a Tijuana para violar a infante

Fue arrestado al llegar al Aeropuerto Internacional de San Diego

SAN DIEGO - Un seminarista de Ohio viajó a San Diego con el objetivo de tener relaciones sexuales con infantes, según el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los EEUU (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE en inglés).

[/p]

Joel A. Wright de 23 años de edad fue puesto bajo custodia federal al arribar al Aeropuerto Internacional de San Diego este viernes. Se presume que venia a Tijuana para tener relaciones sexuales con un bebé.

Seminarista Joel A. Wright. Vía NBC 7 San Diego

Wright ya había sido acusado con dos cargos de delito grave: viajar con el propósito de tener actos sexuales con un menor e intento de tener actos sexuales ilícitos en un país foráneo dentro del distrito sur de California.

Su arresto es el resultado de meses de una investigación encubierta sobre abuso sexual de menores realizada por agentes especiales del Departamento de Investigaciones de Homeland Security en San Diego (HSI en inglés).

Vía NBC 7 San Diego

Originalmente Wright había publicado un anuncio en Craigslist Tijuana con el propósito de adoptar un infante, según detalles de la investigación. Un hombre le respondió que podría llevarle al niño a un hotel en Tijuana, seguido de esto el hombre contactó a los agentes especiales de HSI. El hombre comentó que Wright le pagó una tarifa de adopción por adelantado y espero en el hotel, pero el hombre jamás regresó al hotel. Los registros muestran que Wright llegó a México en julio del 2014, lo cual coincide con la historia del hombre.

El mismo hombre dijo haberse comunicado de nuevo con Wright en julio del año pasado después de que Wright publicó otro anuncio, esta vez buscando un guía turístico de Tijuana. Esta vez el hombre usó un correo electrónico diferente. A pesar de que inicialmente Wright dijo buscar un niño para adoptarlo, terminó confesando que en realidad buscaba a bebés mujeres para tener relaciones sexuales, según oficiales federales.

Cuando se le cuestionó a Wright sobre si ya había tenido relaciones sexuales con menores en el pasado, Wright contestó "No lo he hecho todo pero he estado cerca de hacerlo, así que sí tengo experiencia", según la denuncia. Presuntamente después escribió en enero que los "bebés vírgenes son lo mejor". En otra contestación dijo "sí, me gusta ir a misa, me hace sentir bien".

Wright también planeaba darle a bebés de 1 a 3 años Tylenol y dulce para "relajarlos", según el documento.

Después de recibir el consentimiento del hombre, los agentes especiales de la HSI tomaron control de la cuenta de correo electrónico en diciembre del año pasado.

Fue cuando Wright le comentó al agente encubierto sobre sus planes de viajar a Tijuana para adoptar a un bebé menor de 3 años para poder abusar sexualmente del infante.

Wright compró su boleto de avión para viajar a San Diego donde tenia planeado verse con el "guía turístico". Fue aquí cuando fue arrestado por agentes especiales de la HSI justo afuera del reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de San Diego el viernes por la mañana.

Vía NBC 7 San Diego.

Vía NBC 7 San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

edgar.martinez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising