Fútbol

Baja Xolos un puesto tras empate

Se ubica en la posición nueve de la Liga MX

TIJUANA.- Tijuana hizo la hombría el viernes pasado, con un jugador menos y tras ir cayendo 2-0 logró reponerse y empatar 2-2, pero es único punto cosechado lo bajó un puesto en la clasificación de la Liga MX tras la Jornada 4.

Con un triunfo, dos empates y una caída bajo el mando de Miguel 'Piojo' Herrera, los Xolos suman cinco unidades, por lo que están empatados en puntos con Cruz Azul, Monarcas Morelia, Diablos del Toluca y Puebla de La Franja. La diferencia de goles sigue siendo negativa con cinco marcados y seis recibidos.

La Liga MX es liderada por Tuzos del Pachuca con diez puntos, seguidos por el León, Santos Laguna y Rayados de Monterrey con nueve.

En el fondo, Veracruz, Guadalajara y Querétaro suman apenas tres unidades, mientras que Dorados de Sinaloa está a unos partidos más de despedirse de la Primera División ya que en cuatro juegos no ha sumado ni un punto ni marcado gol.

Este viernes, Xolos recibirá la visita de Cruz Azul, séptimo en Liga MX, en punto de las 19:30 horas en el Estadio Caliente; pero antes, el martes a las 19:00 horas, se medirá en el mismo inmueble ante Coras de Tepic en acciones de la Copa MX.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernández@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising