Fútbol

Condenan clubes violencia en juego de San Luis vs Necaxa

Agreden locales a necaxistas

TIJUANA.- Los clubes de Atlético San Luis y Rayos del Necaxa condenaron la violencia vivida el sábado pasado cuando en el Estadio Alfonso Lastras aficionados del equipo local agredieron a necaxistas.

San Luis cayó 1-0 ante el Necaxa, en encuentro del Ascenso MX, por lo que al final se enfrentaron a golpes dejando 20 lesionados, tres de ellos de gravedad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se detuvo a once personas, por lo que ya se abrió una investigación para esclarecer qué sucedió en este encuentro.

Varias personas tuvieron que invadir la cancha del "Alfonso Lastras", tratando de huir de la violencia.

El club Necaxa se quejó mediante un comunicado de prensa de la violencia recibida por sus aficionados, asi como dos autobuses resultaron con daños tras ser apedreados por seguidores del Atlético San Luis.

El club local mandó un también un boletín de prensa condenando los ataques y aseguró que se abrirá una investigación de los hechos para aclarar los actos sucedidos, además de que cuando se conozco la identidad de los responsables se actuará con todo el peso de la ley contra ellos.

El circuito de ascenso el futbol mexicano tiene mucho a sufrir de rachas de violencia debido a la poca seguridad en los partidos así como a la gran rivalidad de ciertos equipos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising