San Diego

Estos fueron los daños causados por El Niño en San Diego

Hubo muchos apagones por árboles caídos, afectando a 9,600 personas.

SAN DIEGO – Trabajadores del condado han estado laborado rápidamente para retirar árboles caídos de las calles esta mañana en San Diego, resultado de fuertes ráfagas de viento de hasta 104 km/h a lo largo de la costa, especialmente en el área de La Jolla.

John Gastaldo / San Diego Union-Tribune

"Anoche se trató de puros árboles y esta mañana también se ha tratado de puros árboles. Hasta yo ayudé a quitar unos de la calle", dijo Bill Harris, el vocero del Departamento de Obras Públicas de San Diego.

Harris comentó que los trabajadores de la ciudad se están enfocando principalmente en árboles caídos que están interrumpiendo servicios públicos o bloqueando la vía pública.

El día de ayer, hubo cerca de 60,000 personas sin electricidad, dijo el vocero de SDG&E, Hanan Eisenman. La compañía eléctrica activó su centro de operaciones de emergencia alrededor de las 5 de la tarde para ayudar con el envió de equipos de reparación a lo largo del condado.

"Es imposible evitar daños causados por tormentas pero hemos tomado medidas para minimizar los incidentes. Nos hemos estado preparando para El Niño desde hace tiempo", dijo Eisenman.

Los fuertes vientos y lluvia fueron ocasionados por una tormenta que se desarrollo al oeste del océano Pacífico y empaparon gran parte de la región.

Nelvin C. Cepeda / San Diego Union-Tribune

Nelvin C. Cepeda / San Diego Union-Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

edgar.martinez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising