Fútbol

Se acercan Dorados cada vez más al descenso

Despiden a Luis Fernando Suárez

TIJUANA.-La franquicia de Dorados de Sinaloa, de la cual forma parte Grupo Caliente de Tijuana, está cada vez más cerca del descenso debido a los malos resultados de los culichis.

El conjunto no la ha hecho de pez y suma cuatro derrotas de manera consecutiva en el arranque del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, hundiéndose cada vez más en problemas de porcentaje y dándole respiro a sus perseguidores que aplauden cada que ven caer a este equipo.

Debido a esto el director técnico colombiano Luis Fernando Suárez fue despedido del puesto con apenas diez juegos dirigidos, seis del torneo pasado y cuatro de este. Apenas y consiguió seis puntos de 18 posibles. En este torneo Clausura 2016 su equipo no ha logrado marcar gol alguno.

Con estos malos resultados, Dorados se encuentra en el último lugar de la tabla porcentual con .7143 de porcentaje, tras 21 juegos disputados donde apenas ha conseguido 15 unidades.

Estas caídas son aplaudidas por sus perseguidores, Chivas del Guadalajara está en el puesto 17 con 1.1124 de cociente, seguido de Monarcas Morelia en el 16 con 1.1124 de porcentaje.

Otro equipo que pelea el no descenso es el Puebla de La Franja que es de los que más ha levantado y con 105 puntos en 89 partidos ya tiene 1.1798 de porcentaje.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising