Fútbol

Va Xolos ante Coras en Copa MX

Partido mañana a las 19:00 horas en el "Caliente"

TIJUANA.- Con el objetivo de afianzarse en el primer lugar del Grupo 2, donde hasta el momento Xolos de Tijuana domina, la oncena dirigida por Miguel 'Piojo' Herrera se enfrentará este martes en punto de las 19:00 horas locales en el Estadio Caliente.

El cotejo se llevará a cabo como parte de la Llave 2 de la Copa MX, y llega tras dos victorias de manera consecutiva de los caninos: una 2-0 ante Murciélagos de Los Mochis en Sinaloa y la otra 2-1 la semana pasada en Tijuana ante el mismo rival.

Es por eso que el equipo fronterizo ya suma siete puntos, debido a tres puntos por cada victoria y uno extra por ganar la llave correspondiente.

Mientras Xolos marcha en la posición nueve del Clausura 2016 de la Liga MX, donde ha sumado un triunfo, dos empates y una caída; los de Tepic están en el peldaño número 13 con apenas tres unidades, gracias a un triunfo, pero suman tres derrotas.

Debido a la carga que ha tenido el equipo canino, con dos juegos cada cuatro días en promedio, se prevé que Herrera mande una alineación alternativa, plagada de jóvenes del equipo Sub 20, de aquellos jugadores de la banca y de futbolistas que necesiten minutos para recuperarse o ponerse al cien por ciento listos para defender los colores rojinegros.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising