Tecnología

A este celular le dura la batería de 10 a 15 días

Olvídate de las fundas con batería extra

Si eres de los cientos -o miles- de personas que se ha sentido en una isla desierta porque se acabó la pila de tu celular, es probable que la compañía china Oukitel haya lanzado el teléfono perfecto par ti.

Se llama Oukitel K10000 tiene una batería de 10.000mAh, que le dura entre 10 a 15 días, dependiendo del uso que se le de. Aún así, esta pila puede durar hasta cuatro veces más que un Samsung Galaxy S6, y cinco y media veces más que la carga de un iPhone 6.

Pero eso no es todo, este teléfono no pierde la oportunidad de humillar a sus competidores y por eso tiene una función que le permite cargar otros teléfonos si es necesario.

Además el fabricante señala que El K10000 tiene un modo de espera o standby "súper inteligente", y "manejo de consumo de energía inteligente", lo que le permite sacar todo el jugo a su gran batería.

Otras de las características es que cuenta con un procesador MediaTek MT6735 Quad Core a 1 GHz, dos GB de memoria RAM, suficientes para soportar el sistema operativo Android 5.1, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, SIM Dual, 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandir mediante tarjetas microSD a 32 GB, cámara principal de ocho megapíxeles, y frontal de dos megapíxeles, y compatibilidad con redes 2G, 3G, 4G, así como con A-GPS, Bluetooth y WiFi.

El único gran problema con este teléfono es el tiempo de carga, ya que se recarga completamente en alrededor de 3 horas. -pero bueno, es cada 15 días-. El costo es de $240 dólares y se comenzó a vender a partir del 30 de enero.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising