TV

Disney y Lucasfilm estuvieron en México viendo locaciones para Episodio VIII

Se interesaron en un lugar particular del Estado de México.

Luego de que confirmaran los productores de Star Wars que rodarían en México, se comenzaron a especular diversas locaciones. Sin embargo, hoy nos enteramos de que la producción de Star Wars: Episode VIII estuvieron recorriendo algunas zonas de Iztapalapa y Tlahuac, esto con el objetivo de encontrar los escenarios ideales para desarrollar escenas de la nueva película.

"Vinieron scoutings de la película y recorrieron Tláhuac e Iztapalapa. Se interesaron en especies de cuevas y grutas que hay ahí. Por sus características, les pareció que podían aparentar ser de otro planeta", confirmó personal de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México.

Sin hacerlo público, el quipo de Lucasfilm y Disney visitaron la ciudad de México y zonas del Estado de México para armar algunos bocetos de las alternativas para filmar. "Por el tamaño de película de la que hablamos, pueden echar a andar esto en cualquier momento. Pero generalmente este tipo de películas empiezan a grabar el segundo semestre del año", añadieron.

    Las Grutas de la Estrella en el Estado de México

Desde septiembre de 2015 arrancaron rodaje en Londres y hace unos días movieron la producción a Irlanda para continuar las grabaciones. La película está dirigida por Rian Johnson y su estreno está programado para el 15 de diciembre del 2017.

El Episodio VII, Star Wars: The Force Awakens, hasta este momento tiene recaudado $1,888 millones de dólares en taquilla mundial, con ello se posiciona como la tercera cinta más taquillera de todos los tiempos por debajo de Avatar y Titanic.

Nota originaria de Tomatazos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising