San Diego

Reingresan a prisión los tres fugitivos de Orange County

Dos de ellos fueron capturados en San Francisco

Los tres criminales que habían escapado de una prisión en Orange County ya están de nuevo tras las barras, uno de ellos se entregó por voluntad propia y los otros dos fueron capturados por las autoridades de San Francisco.

De acuerdo con Uniradio Informa, después de escapar de prisión los tres presos subieron a un taxi que los llevó a hacer compras a una tienda donde adquirieron un arma de fuego, con la que amenazaron y secuestraron al taxista.

La alguacil Sandra Hutchens informó que los prófugos planeaban matar y calcinar el cuerpo del conductor. Bac Doung de 43 años, quien se entregó a las autoridades, regresó al taxista con vida a Santa Ana.

Los otros dos fugitivos fueron atrapados en un estacionamiento en San Francisco, después de una denuncia de una mujer al ver una camioneta sospechosa. Hossein Nayeri, de 37 años intentó huir, mientras que Jonathan Tieu, de 20, se escondió en el vehículo.

Nayeri y Tieu fueron puestos bajo custodia e interrogados en San Francisco antes de reingresar la madrugada del domingo a la prisión de máxima seguridad de Santa Ana.

Las autoridades anunciaron que se volverán a fijar fechas para los procesos judiciales de los criminales. El inicidente del taxista y el crimen de fuga de prisión se agregan a la lista de los cargos que enfrentan.

Vía Univisión y Uniradio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising