Fútbol

Neymar rinde declaraciones tras presunto fraude

Estuvo poco más de una hora ante el juez, en Madrid

El futbolista brasileño Neymar Jr. se presentó hoy a la Audiencia Nacional española, en Madrid, para rendir declaraciones en calidad de investigado sobre el supuesto fraude ocurrido en su traspaso del Santos de Brasil al F.C. Barcelona.

Se le acusa al futbolista, a su padre y al Barcelona de haber ocultado las cifras reales del monto de la operación. La escuadra azulgrana cifró oficialmente la operación de su fichaje en 57,1 millones de euros, pero autoridades españolas aseguran que fue de al menos 83,3 millones de euros.

Neymar estuvo poco más de una hora ante el juez y se le vio bastante tranquilo a la hora de llegar y salir del compromiso, ya que incluso se tomó el tiempo de firmar autógrafos y sacarse fotografías con los aficionados que se encontraban en el área. Al final se negó a dar declaraciones ante la prensa.

El dorsal número 10 de Brasil y su club han visto poco a poco acumularse los procesos por estafa en España, Brasil y ante la FIFA, aún a la espera de la resolución para evitar una posible sanción.

Vía: Marca

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising