Tecnología

En Holanda entrenan águilas para derribar drones

Pensamiento del primer mundo

Publicado originalmente por Qore

A medida que los drones se convierten en un problema de seguridad, han surgido varias opciones para derribarlos cuando vuelan donde no deben, pero esta es definitivamente una de las soluciones más peculiares.

The Verge reporta que la policía nacional holandesa comenzó a entrenar águilas para interceptar y derribar en el aire a drones ilegales.

Para esto, el departamento de policía se asoció con una compañía especializada en entrenamiento de animales y hacer que estas águilas puedan identificar y atacar drones por el sonido que hacen al volar. Una vez que detecta a su presa, el ave ataca como si se tratara de su desayuno.

La policía publicó un video para demostrar la eficacia de estos animales caza drones:

Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que el águila se pueda lastimar en el proceso por las aspas de los drones, así que están trabajando en un traje especial que las proteja para disminuir el riesgo.

La policía holandesa decidirá en los siguientes meses si es un método apropiado o no, y por el momento, también están evaluando hackear o intervenir las señales que controlan a los drones para derribarlos.

Suena mejor que la idea de desplumar águilas para detener drones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising