Fútbol

Fulminan al Diablo

Morelia le ganó 6-1 al Toluca; resultados de la jornada y juegos de la próxima fecha

México.- El Morelia le propinó el domingo una goleada de escándalo al Toluca al derrotarlo en su propia casa por 6-1 y asumió el segundo puesto del torneo Clausura 2011, que lideran los Pumas.

El Toluca no había encajado como local una derrota por seis goles en los últimos treinta años, además de que en las últimas tres semanas le anotaron trece de los catorce goles que ha encajado en los nueve partidos del torneo.

El delantero mexicano Rafael Márquez Lugo asumió el liderato de la clasificación de goleadores al aportar tres goles a la paliza.

El ecuatoriano Joao Rojas, el colombiano Aldo Leao Ramírez y el mexicano Miguel Sabah participaron con una anotación en la goleada.

El Toluca recortó distancias a través del brasileño-mexicano Antonio Naelson 'Sinha'.

Con la victoria, el Morelia sumó 18 puntos, tres menos que los Pumas de la UNAM, que el sábado ganaron por 2-0 al Atlante.

El Tigres ocupa el tercer lugar de la clasificación con 18 puntos pero un mejor saldo goleador.

El Puebla superó por 2-0 al Atlas con un doblete del mexicano Gerardo Lugo y con ello abandonó el último lugar del torneo, que ahora ocupa el Querétaro, tras de que perdió de visita por 2-0 ante el Monterrey.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising