Tijuana

Todavía hay un 10% de descuento en pagos del predial en febrero

Así como condonación de multas y recargos

TIJUANA.-El gobierno municipal informa a la ciudadanía que a partir del mes de febrero entra en vigor el 10 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial y continúa la condonación del 100 por ciento de multas y recargos, así como los valores catastrales de 2011, con el fin de aprovechar los incentivos para realizar dicha aportación.

El tesorero Municipal, José Manuel Noriega Moreno, resaltó el interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, por continuar otorgando este tipo de estímulos a los ciudadanos para que cumplan con dicha responsabilidad, a fin de generar un mayor número de ingresos que se destinen a distintas obras y mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.

Noriega Moreno explicó que durante el mes de enero más de 174 mil contribuyentes aprovecharon el 12 por ciento de descuento en el pago de su obligación fiscal, lo que significa que en este periodo ingresaron al Ayuntamiento 260 millones de pesos, 27 millones más que en el 2015.

José Manuel Noriega indicó que el gobierno municipal pone a disposición de los tijuanenses que aún no han acudido a realizar su pago, nueve cajas recaudadoras en el patio central de Palacio Municipal, así como estacionamiento gratuito para facilitar su trámite garantizando la seguridad de su patrimonio.

El horario de atención para las personas que quieran realizar su aportación en Palacio Municipal es 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, los sábados de 9:00 a 13:00 horas, de igual forma pueden pagar en Oxxo, Calimax, instituciones bancarias y en la Estancia Municipal de Infractores (EMI).

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising