Béisbol

Sigue México con paso perfecto

Vence 6-4 a Venezuela, clasifica a Semifinales

SANTO DOMINGO.- Venados de Mazatlán, representando a México en la Serie del Caribe 2016, tuvo problemas pero consiguió vencer 6-4 a Tigres de Aragua de Venezuela para de esta manera ser el primer equipo que asegura su pase a la Semifinal del torneo beisbolero.

El tercer encuentro del selectivo mexicano se llevó a cabo en el Estadio Quisqueya esta mañana en la República Dominicana.

La novena venezolana se puso arriba en la pizarra apenas en la tercera entrada, cuando García bateó sencillo al jardín central mandando a Salazar a la caja registradora. México contestaría con doblete al izquierdo de Y. Betancourt, anotando Liddi y Vázquez, mientras que Rodríguez pegó un sencillo al campo siniestro para la carrera del propio Betancourt. Así 3-1 las cosas en la cuarta entrada.

Pero los Tigres venían con los dientes filosos y Pérez pegó un incogible al central para la anotación de Álvarez, acercando a los suyos 3-2 en el sexto episodio. Quiroz anotaría en la parte baja de la sexta, apenas después de haber empujado a casa a Hankerd y poner el 5-2 en la pizarra. Así siguió México anotando gracias un sencillo de Hankerd en la séptima.

Venezuela contestó con una anotación de Rodríguez a bola pasada y un sencillo al central de León en el octavo episodio, pero no fue suficiente y la novena azteca logró el triunfo.

México descansará este jueves, por lo que volverá a ver acción en el diamante hasta el viernes 5 de febrero cuando en punto de las 15:50 horas locales, 13:50 horas del Centro de México o 11:50 horas del Pacífico, se mida ante Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, cerrando las acciones de la Primera Fase.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising