México

McDonald's remplaza juguetes por libros en su Cajita Feliz

Libros, muchos libros

Los niños que esperan obtener un jueguete en su Cajita Feliz del McDonald's tendrán que esperar unas semanas, ya que hasta mediados de febrero la cadena de comida rápida dará en su lugar un libro.

Hasta el 15 de febrero los niños que pidan el Happy Meal en Estados Unidos podrán tener uno de los cuatro libros disponibles, entre ellos Paddington de Michael Bond y Happy Valentine's Mouse. Mientras que en América Latina se ofertarán ocho libros de autores como los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Oscar Wilde.

No es la primera vez que McDonald's remplaza los juguetes por libros en su Cajita Feliz, en el 2013 ya había comenzado a distribuir libros, llegando a la cifra de 20 millones. La iniciativa surgió en Inglaterra y se ha llevado a cabo en América Latina, Estados Unidos y este 2016 en México.

El remplazo de los juguetes será las primeras semanas de este mes y de noviembre. El director general en México, José Villarreal, dice que la compañía aspira a que se distribuyan 1.4 millones de libros y convertirse en el mayor distribuidor de libros del mundo.

Vía Usa Today y Milenio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising