Otros

Atlético Baja enfrentará sus dos últimas visitas

Se mide ante Saltillo y Brownsville

Atlético Baja buscará cerrar su temporada regular de visita 2015/16, con dos duelos ante sus perseguidores en la División Suroeste: Saltillo Rancho Seco y Barracudas de Brownsville.

El cotejo ante el equipo mexicano se llevará a cabo mañana 5 de febrero en punto de las 20:05 horas locales, 18:05 horas tiempo de Baja California, en la cancha de futbol rápido del Deportivo Rancho Seco de Saltillo. Tras este partido, los dirigidos por René Ortiz viajarán de inmediato rumbo al estado de Texas en los Estados Unidos, donde se medirán ante Brownsville en el Estadio Barracudas el sábado 6 de febrero en punto de las 18:05 horas locales, 16:05 horas del Pacífico.

Atlético Baja marcha en el segundo lugar de la División Suroeste de la Conferencia del Oeste, gracias a ocho victorias por siete caídas que tiene al equipo con un promedio de .533 en la clasificación. Brownsville le sigue a la sexteta tijuanense con cinco triunfos y nueve caídas, mientras que Saltillo ha batallado más con apenas tres juegos ganados por once perdidos.

Cabe destacar que de este grupo ya aseguró su lugar en los Playoffs el equipo de Las Vegas Legends, que tiene once triunfos y cuatro derrotas.

Tras estos duelos, Baja regresará a Tijuana donde tendrá la oportunidad única de cerrar en casa con tres partidos de manera consecutiva: ante Las Vegas el 14 de febrero, Turlock Express el 20 y Barracudas el 28 del mismo mes.

Llega refuerzo

Para encarar los últimos compromisos de la temporada, Atlético Baja se hizo de los servicios del defensa estadounidense Elijah Galbraith-Knapp que jugaba en el Baltimore Blast y que ahora defenderá los colores del cuadro del gallo. Galbraith-Knapp es nativo de San Diego y seguramente se sentirá en casa ahora jugando con el Atlético.

Ramón Quezada, presidente del equipo, le dio la bienvenida y le deseó la mejor de las suertes, advirtiéndole que tendrá una gran responsabilidad defendiendo los colores del conjunto de esta frontera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising