Béisbol

Buscará México primer lugar en Serie del Caribe

Cierra la Primera Fase con duelo ante Puerto Rico

El seleccionado de beisbol de México, representado en la Serie del Caribe 2016 por el campeón Venados de Mazatlán, buscará terminar la Primera Fase del certamen en el primer lugar, cuando este viernes 5 de febrero se mida ante Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

Este juego se llevará a cabo en el Estadio Quisqueya de la República Dominicana en punto de las 15:50 horas locales, 13:50 horas del Centro de México, 11:50 horas de Baja California.

Hasta hoy la novena mexicana ha logrado llevar paso perfecto con tres triunfos en igual número de partidos, lo que lo ha puesto en el primer lugar de la clasificación general ya con el pase a Semifinales ganado. Por su parte los rivales en turno buscan aprovechar los malos resultados de los dominicanos Leones del Escogido y los cubanos Tigres de Ciego de Ávila, que suman dos derrotas, para colarse entre los primeros cuatro de esta competencia.

Venados de Mazatlán y Tigres de Aragua de Venezuela ya amarraron su pase a la Segunda Ronda, misma que se llevará a cabo el sábado 6 de febrero, para que el domingo 7 los ganadores de las Semifinales puedan disputar la gran Final.

Venados de Mazatlán, que ganó la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sólo ha ganado en una ocasión la Serie del Caribe en 2005 cuando hospedó el certamen. En ese entonces Juan José Pacho era el manejador del equipo y logró llevar a la novena a la gloria, algo que busca repetir este año y hasta el momento va cumpliendo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising